Almanaque Muralitos personalizados 12 meses al frente - Almanaque 2020, Calendarios 2020, Carpitas escritorio 2020, etc.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ALMANAQUES PERSONALIZADOS

MURALITO PARA HELADERA - MINI MURAL PERSONALIZADO
 Mini muralito para Heladera - Almanaquito mural para Heladera
 Completamente terminadas, 12 meses impresos al frente mas su texto, logo, dibujo y  en su dorso un trozo de imán de 3x3 cm, articulo disponible todo el año.

MINI MURALITO PARA HELADERA
Tamaño 7 x 10 Cm.
Completamente Terminado con texto comercial, logo, impreso 12 meses en su frente y en su dorso adosado un trozo de Imán de 3 x 3 cm.
MINI MURALITO PARA HELADERA
Tamaño 9,5 x 10 Cm.
Completamente Terminado con texto comercial, logo, impreso 12 meses en su frente y en su dorso adosado un trozo de Imán de 3 x 3 cm.
MINI MURALITO PARA HELADERA
Tamaño 7 x 12 Cm.
Completamente Terminado con texto comercial, logo, impreso 12 meses en su frente y en su dorso adosado un trozo de Imán de 3 x 3 cm.
Minimuralitos personalizados
MINI MURALITO PARA HELADERA
Tamaño 10,5 x 14,5 Cm.
Completamente Terminado con texto comercial, logo, impreso 12 meses en su frente y en su dorso adosado un trozo de Imán de 3 x 3 cm. en el caso de diseños verticales, en los diseños apaisados se sugiere dos trozos de imán.
MINI MURALITO PARA HELADERA
Tamaño 21 x 14,3 Cm.
Completamente Terminado con texto comercial, logo, impreso 12 meses en su frente y en su dorso adosado dos trozos de Imán de 3 x 3 cm.
También de ser solicitado puede ir un perforado para colgar, siendo así mas económico, al no llevar los trozos de imán.

ARTÍCULO Y TAMAÑOS:
7 x 10 Cm.- MINI MURALITO
7 x 12 Cm.- MINI MURALITO
10 x 9,5 Cm.- MINI MURALITO
IMPRESIÓN DE MINILAMINAS PERSONALIZADAS:
Impreso a Full Color - Impresión Digital, Offset Digital u Offset Tradicional, dependiendo de la cantidad que se solicite.-
DEMORA DE ENTREGA:
Completamente terminado, aproximadamente dentro de los 20 días, desde la fecha de conformidad del diseño y seña..-
DISEÑOS:
Si no cuenta con el diseño, o bien desea mejorar el que tiene, contamos con profesionales que lo ayudaran a lograr los que deseas y está buscando.
Los tiempos de diseño no están contemplados en los tiempos de producción, por lo cual deberá ser enviado por el cliente, o solicitarnos valor por el mismo.-
Los formatos que deben enviar los archivos son:
•*.CDR (Corel Draw X6 o anterior) . Convertidos a curvas los textos.
•*.AI (Adobe Illustrator - Convertido a curvas los textos e imágenes incrustadas.
•*. PDF - Con imágenes a 300 DPI.
•*.JPG / PNG - A 300 DPI en tamaño real
En todos los casos deberán se imágenes en CMYK. No se aceptan textos negros compuestos por los 4 colores. Los textos e información, deben estar a 5 mm. de los bordes del folleto, para poderse guillotinar.
Del cliente desear que le realicemos nosotros el diseño, para darle el costo del mismo, deberá enviarnos los textos tipeados en un archivo Word, las imágenes, fotos, dibujos o logos, podrán ser en formato JPG, en una resolución no menos a 300 DPI, al facilítanos lo solicitado, se lograra un valor mucho más acomodado, que si nosotros tuviésemos que realizar todo.-

 
SOLICITE LISTA PARA REVENDEDORES, EQUIPOS DE VENTA, MAYORISTAS, DISEÑADORES, SERIGRAFISTAS, Y AL GREMIO EN GRAL. MUESTRARIOS ACTUALIZADOS A PARTIR DEL MES DE JULIO RESERVELO. – REALIZAMOS ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS
www.todoalmanaques.com.ar, www.todovolantes.com.ar - todotalonarios.com.ar - www.tecnopress.com.ar
Algunos de Nuestros ProductosAlmanaques para heladera o almanaque mural  para heladera están confeccionados en cartulina fotográfica de 260 grs. o en Cartulina Ilustración de 300 grs. Se imprimen en forma Digital, o en Offset digital con tóner micro encapsulado dándole una mejor durabilidad, Los almanaques para heladera y almanaque mural para heladera o Aplique para heladera su diseño es personalizado para cada cliente, Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera viene con los 12 meses impresos en su frente, Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera viene en su dorso un trozo de imán adosado de 3 x 3 cm de acuerdo a su tamaño; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera viene de acuerdo a su tamaño con una perforación para colgar, Saque una foto de un paisaje de su localidad, la foto de su comercio, la foto de sus productos, o la de sus seres  queridos, y así obtendrá sus Almanaques para heladera o almanaque mural para heladera.
 
 
Almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique tamaño Horizontal de 10 x 7 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 10 x 7 cm. Horizontal dispone de un espacio para la publicidad comercial de 6,5 x 2,5 Cm; Almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera tamaño Vertical 7 x 10 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera 7 x 10 cm. Vertical dispone de un espacio para la publicidad comercial de 6,5 x 2,5 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 7 x 10 cm. por lo general lo solicitan con un trozo de imán 3 x 3 Cm. en su dorso; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 7 x 10 cm. se pueden solicitar a pedido con un perforado para colgar, Los almanaques para heladera y almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 7 x 10 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.
 
Almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera tamaño Vertical es de 12 x 7 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 12 x 7 cm.  Vertical dispone de un espacio para la publicidad comercial de 6 x 4,5 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 12 x 7 cm. por lo general lo solicitan con un trozo de imán 3 x 3 Cm. en su dorso; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 12 x 7 cm. se pueden solicitar a pedido con un perforado para colgar, Los almanaques para heladera y almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 12 x 7 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo, Almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera tamaño de 10 x 9,5 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 10 x 9,5 cm. disponen de un espacio para la publicidad comercial de 4 x 4 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 10 x 9,5 cm. por lo general lo solicitan con un trozo de imán 3 x 3 Cm. en su dorso; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 10 x 9,5 cm. se pueden solicitar a pedido con un perforado para colgar, Los almanaques para heladera y almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 10 x 9,5 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.
 
Almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera tamaño de 10 x 14,3 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 10 x 14,5 cm. dispone en la parte superior derecha de un espacio para la publicidad comercial de 6,7 x 8,3 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera 10 x 14,5 cm. dispone la mitad del alto en la parte superior de un espacio para la publicidad comercial de 9 x 5 Cm; Los almanaques para heladera y almanaque mural para heladera o Aplique para heladera 10 x 14,5 cm. en sus dos versiones  no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.-
 
Almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera tamaño de 21 x 14,3 Cm; Los almanaques para heladera y  almanaque mural para heladera o Aplique para heladera de 21 x 14,5 cm. dispone de un espacio para la publicidad comercial de 9,4 x 10,5 Cm; Los almanaques para heladera y almanaque mural para heladera o Aplique para heladera 21 x 14,5 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.-
 
Almanaques para heladera 2019 o almanaque mural  para heladera 2019 están confeccionados en cartulina fotográfica de 260 grs. o en Cartulina Ilustración de 300 grs. Se imprimen en forma Digital, o en Offset digital con tóner micro encapsulado dándole una mejor durabilidad, Los almanaques para heladera 2019 y almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 su diseño es personalizado para cada cliente, Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 viene con los 12 meses impresos en su frente, Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 viene en su dorso un trozo de imán adosado de 3 x 3 cm de acuerdo a su tamaño; Los almanaques para heladera 2019  y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 viene de acuerdo a su tamaño con una perforación para colgar, Saque una foto de un paisaje de su localidad, la foto de su comercio, la foto de sus productos, o la de sus seres  queridos, y así obtendrá sus Almanaques para heladera 2019 o almanaque mural para heladera 2019.
 
Almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique 2019 tamaño Horizontal de 10 x 7 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 7 cm. Horizontal dispone de un espacio para la publicidad comercial de 6,5 x 2,5 Cm; Almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 tamaño Vertical 7 x 10 Cm; Los almanaques 2019 para heladera y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique 2019 para heladera  7 x 10 cm. Vertical dispone de un espacio para la publicidad comercial de 6,5 x 2,5 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 7 x 10 cm. por lo general lo solicitan con un trozo de imán 3 x 3 Cm. en su dorso; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 7 x 10 cm. se pueden solicitar a pedido con un perforado para colgar, Los almanaques para heladera 2019 y almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 7 x 10 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.
 
Almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 tamaño Vertical es de 12 x 7 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera de 12 x 7 cm.  Vertical dispone de un espacio para la publicidad comercial de 6 x 4,5 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural 2019 para heladera o Aplique para heladera 2019 de 12 x 7 cm. por lo general lo solicitan con un trozo de imán 3 x 3 Cm. en su dorso; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 12 x 7 cm. se pueden solicitar a pedido con un perforado para colgar, Los almanaques para heladera 2019 y almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 12 x 7 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo, Almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 tamaño de 10 x 9,5 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 9,5 cm. disponen de un espacio para la publicidad comercial de 4 x 4 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 9,5 cm. por lo general lo solicitan con un trozo de imán 3 x 3 Cm. en su dorso; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 9,5 cm. se pueden solicitar a pedido con un perforado para colgar, Los almanaques para heladera 2019 y almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 9,5 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.
 
Almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 tamaño de 10 x 14,3 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 14,5 cm. dispone en la parte superior derecha de un espacio para la publicidad comercial de 6,7 x 8,3 Cm; Los almanaques para heladera2019  y  almanaque mural 2019 para heladera o Aplique 2019 para heladera 10 x 14,5 cm. dispone la mitad del alto en la parte superior de un espacio para la publicidad comercial de 9 x 5 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 10 x 14,5 cm. en sus dos versiones  no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.-
 
Almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 tamaño de 21 x 14,3 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y  almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019 de 21 x 14,5 cm. dispone de un espacio para la publicidad comercial de 9,4 x 10,5 Cm; Los almanaques para heladera 2019 y almanaque mural para heladera 2019 o Aplique para heladera 2019  de 21 x 14,5 cm. no necesariamente debe ser como el ejemplo que citamos en la página puede adaptarse o diseñarse a su gusto y deseo.-

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal